El Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA) de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) se hizo presente en Productos Estrella, una nueva jornada de Todo Riesgo. Tuvo lugar en el Buenos Aires Marriott Hotel, ubicado en el centro porteño, durante la mañana de ayer.
Ante una amplia cantidad de asistentes y representantes del mercado asegurador interesados en escuchar ideas novedosas e innovadoras, el equipo de la SSN acercó su propuesta centrada en la promoción de la cultura y conciencia aseguradora que viene desarrollándose desde la creación del departamento.
SEG.AR
A las actividades constantes que realizó el stand, y sumado a la asistencia de aquellos interesados con dudas o consultas generales, se presentó la iniciativa SEG.AR, que el organismo impulsó recientemente junto a NIC.AR. El DCCA aprovechó la oportunidad para conversar con los representantes de las compañías aseguradoras y notificarles de esta nueva zona de dominios de Internet exclusiva para las entidades habilitadas por la SSN.
Asimismo, remarcó la importancia de registrar el dominio a fin de facilitar la identificación, generar mayor confianza y garantizar seguridad a los usuarios y usuarias al momento de navegar en Internet.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube