Anualmente, Google certifica y distingue a clientes y agencias digitales de marketing a través de un programa de reconocimiento denominado Google Premier Partner Awards. Allí se presentan y compiten diferentes casos de éxito en pos de resaltar la excelencia en marketing digital.
Google Premier Partner Awards 2022
Cooperación Seguros y Leadaki se ubicaron entre los cinco finalistas para Latinoamérica en la categoría “Generación de Leads”, por el importante crecimiento que experimentaron su campaña digital, evaluada por especialistas de Google debido a su alto rendimiento. Se trata de una campaña orientada al incremento de volumen de ventas digitales de seguros de autos, pickups y motos, mediante la obtención de tráfico de calidad que contempla e integra al productor de seguros, socio estratégico fundamental de la compañía.
Para la aseguradora, ser un caso de éxito en Argentina y Latinoamérica ya es un éxito. Porque esta estrategia digital no es una fórmula genérica sino una propuesta desarrollada a medida, pensada en función de sus asegurados y red comercial, a quienes conoce muy bien.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube