Fernando Converti, supervisor de Marketing de Hipotecario Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de la operatoria en el ramo salud.
– ¿Considera que la actual situación del sistema de salud abre una oportunidad al mercado asegurador argentino?
– Es muy grande la oportunidad que se nos presenta. El actual incremento de precios en las obras sociales y prepagas, sumado a la inclusión de los copagos y las falencias en el sistema público, impulsa a los usuarios a resguardarse a través de un seguro de salud que funciona como un complemento con beneficios únicos.
Coberturas
– ¿Qué productos ofrece su compañía en el ramo?
– Nuestro portfolio incluye seguros de vida, accidentes personales y salud. Ofrecemos dos modalidades de prestación, prestacional o indemnizatoria, para intervenciones de baja, media o alta complejidad. También contamos con renta por internación, asistencia médico-farmacéutica, odontología y servicios relacionados con nutrición y psicología. Además, brindamos la posibilidad de realizar análisis clínicos anuales. Promovemos la prevención en salud y generamos un impacto positivo en la industria.
– ¿Están estudiando ampliar el abanico de coberturas en salud?
– Actualmente, estamos trabajando en la vertical de bienestar con el objetivo de reformular el producto y ofrecer un nuevo abanico de soluciones de salud, evitando la comoditización del seguro.
Productores
– ¿Es atractivo este producto para los productores?
– Sí, la situación actual hace que los productores asesores encuentren en este seguro una nueva oportunidad de monetizar aun más su cartera.
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