ATM Compañía de Seguros realizó la edición 2018 de su tradicional Convención Anual de Productores (CAP), evento exclusivo en el que la empresa reunió en la Ciudad de Buenos Aires a más de 100 productores representantes de la red comercial de todo el país.
CAP2018 fue la ocasión ideal para revisar los resultados 2018 y proyectar la estrategia 2019. Hubo tres disertaciones a cargo de los máximos directivos de la compañía y un cierre con placa de reconocimiento a la trayectoria, entregada por el fundador de ATM, Rubén Frazzetta. El mensaje-eje fue celebrar y redoblar la apuesta por el sostenido liderazgo de ATM.
Martín Pogliano, gerente comercial de ATM, dio la bienvenida a los presentes y se refirió al liderazgo mantenido durante 2018, pese a ser un año complejo por las variables de la economía. Enfatizó en el nuevo perfil de motociclista y el uso estratégico de las nuevas tecnologías por parte de la compañía para continuar brindando valor a asegurados e intermediarios.
Por su parte, Marcelo Accame, jefe comercial de ATM, hizo un repaso por los acuerdos comerciales concretados en el año y la fuerte presencia de la marca en eventos del sector. Como parte de los objetivos para 2019, Accame se refirió a “un trabajo constante de la marca para consolidar su presencia en todo el país ampliando la propuesta de productos y servicios”. La última presentación fue de María Belen Lescá, jefe de Marketing y Servicios de ATM, quien expuso los esfuerzos realizados por el área para consolidar el posicionamiento de la marca: “Fuimos la primera compañía de seguro de motos en lanzar una aplicación mobile para asegurados. Gracias a esto, los más de 350 mil clientes activos de ATM ahora pueden realizar sus consultas o resolver algún contratiempo que se les presente con la moto, de manera fácil y rápida”.
Seguido a las presentaciones, los asistentes disfrutaron un almuerzo en un ámbito distendido de relacionamiento y celebración.