Según el reciente reporte dado a conocer por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), “ATM Seguros volvió a ser, por décimo año consecutivo, la compañía líder del segmento de motos. En un año coyunturalmente adverso, la compañía celebra este hito inmersa en el desarrollo de un plan estratégico a nivel nacional”, expresaron.
Con un 27,8% de participación de mercado, “ATM Seguros se ubica al tope en el rubro asegurador de motos de la Argentina con más de 350 mil clientes, principalmente de AMBA y el interior de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, saca un 18,5% de diferencia sobre la compañía que marcha en la segunda posición”, agregaron.
“Desde 2010 que ATM Seguros es la compañía de seguros líder en el ramo motovehicular. Algo muy difícil de conseguir en un mercado cada vez más competitivo”, señaló Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros.
“Como se suele decir, no es fácil llegar y mucho menos mantenerse. Lo logramos con mucho esfuerzo, capacitando a nuestros productores, incorporando herramientas y, por sobre todas las cosas, cumpliendo con nuestros clientes”, añadió el directivo.
ATM Seguros: soluciones y productos
Por su parte, Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros, manifestó que “a causa de la pandemia no es un momento sencillo para el mundo y mucho menos para la Argentina. Es por eso que estamos atentos para responder a nuestros clientes con soluciones y productos acordes”.
El ejecutivo agregó que “es gratificante ver que nos consolidamos como líderes pero lo es mucho más saber que la gente nos devuelve su confianza porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”.
Como parte de su estrategia, ATM Seguros anunció en marzo su ampliación a seguros de autos y lanzó recientemente su nuevo sitio con cotizador para ambos productos. Actualmente, la compañía está trabajando para ampliar su presencia en el interior de Buenos Aires y en las distintas provincias del país. Esto con el objetivo de tener, al menos, un organizador en cada una de ellas en el mediano plazo.
En lo que tiene que ver con su rol activo con la sociedad, la aseguradora nombró en junio último al múltiple campeón de motociclismo Sebastián Porto como su embajador de seguridad vial. Lo hizo en el marco de una serie de acciones vinculadas a comunicar la importancia de reducir los accidentes de tránsito a través de la educación vial.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.