Concluyó una nueva edición del ciclo de capacitación a productores de San Cristóbal Seguros

1060

El martes 17 de diciembre finalizó una nueva edición del ciclo anual de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros (CCPAS) impulsado por San Cristóbal Seguros. Esta actividad de formación y fidelización dirigida al canal de productores, que se desarrolla ininterrumpidamente desde hace 21 años, reunió a más de mil asesores en las nueve ciudades en las que la compañía cuenta con sucursales.

Los temas abordados, tal como lo estableció la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), fueron “Cambio cultural para la actualización digital” en el primer cuatrimestre y “Hacia el liderazgo del PAS en el mercado asegurador digital” en el segundo. Se trató de instancias presenciales en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Resistencia, San Miguel de Tucumán, Bahía Blanca y Mar del Plata. Estas instancias permitieron a los productores acreditar las horas cátedra exigidas por la SSN para la renovación de su matrícula.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Nicolás Renzi, líder de Transformación Digital del Grupo San Cristóbal; Diego Schneider, gerente comercial; Damián Sztarkman, especialista en Negocios, Estrategia de Marketing y Marketing Digital; Héctor Perucchi, asesor de entidades aseguradoras y reconocido por su trayectoria técnica en la industria; y Nicolás Olazábal, director del Espacio SellingPoint, Competencias y Talentos.

“Estamos contentos de terminar este ciclo de CCPAS y sumar otro año de jornadas de capacitación a los productores con más de 18 encuentros a lo largo de todo el país. El objetivo es ofrecer información actualizada y de interés para facilitar y optimizar su gestión y negocios, acercándoles una amplia visión sobre temas comerciales y técnicos”, resaltó Vanesa Rocca, gerente general de San Cristóbal Seguros.