En el marco de su relanzamiento comercial, que incluye la incorporación de nuevos ramos y productos innovadores, Caledonia Seguros presenta un plan de beneficios para asegurados de la compañía y productores de su red comercial. El programa fue llamado CALE CLUB. Se trata de un amplio programa de descuentos en diferentes rubros como supermercados, farmacias, gastronomía, combustible, entretenimiento y compras on line, entre otros. Tiene alcance a nivel nacional, es decir, se puede acceder a los beneficios en todas las provincias.
Asimismo, la accesibilidad es sencilla e inmediata. Contando con la cobertura financiera correspondiente, se puede gestionar a través de la app para asegurados. Una vez ingresados los datos de identificación del titular de la póliza, se redirecciona al link CALE CLUB, donde se debe seleccionar rubro, establecimiento y localidad. De esta forma, se accede al código QR para que pueda ser utilizado.
Expansión territorial y nuevos ramos
Esta acción complementa el reposicionamiento de la aseguradora, que culminó 2020 con un crecimiento de su producción del 25%. A su vez, y como consecuencia del superávit del capital exigible presentado en sus estados contables, Caledonia Seguros obtuvo la autorización para operar en diversos ramos. Por ejemplo, incendio, responsabilidad civil, hogar y caución de alquiler.
En cuanto a la estrategia comercial para el año en curso, existe un ambicioso plan de expansión territorial a nivel nacional. En la actualidad, la compañía cuenta con cuatro cabeceras regionales: Cuyo con base en Mendoza, Centro-Norte con base en Córdoba, Litoral con base en Rosario, y Patagonia con base en Neuquén.
La tendencia de crecimiento demostrada durante 2020 se profundizará con la incorporación de los nuevos ramos y la apertura de nuevas alternativas de comercialización. Está previsto para marzo el lanzamiento de un paquete de nuevos productos: Integral de Comercio, Tecnología, Bicicletas, Bolso Protegido y Mascotas.
Inversión en tecnología
Las acciones mencionadas se encuentran respaldadas por una fuerte inversión en tecnología aplicada a la gestión. La red comercial de la aseguradora trabaja con conectividad remota en todos los procesos administrativos (venta, cobranzas, siniestros y facturación). Tanto la oficina virtual web como la app de productores permiten que, hoy en día, el aislamiento producido por la pandemia no sea un escollo para Caledonia Seguros. Por el contrario, permitió acelerar decisiones de inversión para optimizar la operatoria.
En definitiva, el objetivo para esta nueva etapa se basa en lograr un salto de calidad en términos de servicios, tanto para nuestra red comercial (representada en su totalidad por productores) así como también para nuestros asegurados.
Nota escrita por Fernando Dapero, presidente de Caledonia Seguros.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube