Moses: “Kurt Seguros detecta reales oportunidades de ventas”

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Emilio Moses, co-fundador y director comercial de Kurt Seguros.

Kurt Seguros es una insurtech iberoamericana que genera una propuesta de valor para que los productores asesores de seguros puedan aumentar sus ventas de manera inteligente.

Para multiplicar y hacer que las operaciones se incrementen consistentemente, es indispensable llevar adelante una gestión inteligente. Kurt Seguros es la única herramienta tecnológica del mercado asegurador que detecta de manera eficiente reales oportunidades de ventas.

Identificar y focalizar la potencialidad de los clientes, actuales o potenciales, es la base de toda estrategia comercial.

Kurt Seguros proporciona un análisis en tiempo real de datos cruciales de clientes y prospectos ya que, basado en inteligencia artificial (IA) y robótica, permite ser más asertivo y eficiente en la gestión comercial.

Oportunidades reales

La clave no es solo disponer de información precisa, sino de poder traducirla en oportunidades reales.

En la actualidad, el cross selling es más un voluntariado o una expresión de deseo que una gestión comercial eficiente. Sabemos que tenemos que venderle algo más al cliente, ¡pero no sabemos qué!

Kurt Seguros determina con precisión cuáles son las coberturas que aplican para cada prospecto en particular. Asimismo, permite diseñar una oferta adecuada que se adapte a la real exposición a riesgo de cada cliente.

También facilita el seguimiento de todas las interacciones comerciales con los clientes y pone en marcha nuevas acciones de forma automática y eficaz. Esto es indispensable para obtener mejores resultados comerciales.

Kurt Seguros no es un CRM ya que estos solo brindan información de las ventas históricas y una trazabilidad de las acciones implantadas. Es decir que muestran lo que vendimos. Por su parte, Kurt Seguros muestra además lo que podemos vender ya que utiliza la base del concepto tradicional de los CRM y la información que estos sistemas disponibilizan, y lo potencia con los beneficios de la inteligencia artificial y robótica aplicada, generando mejores resultados comerciales.

Ventajas

El uso de la tecnología de Kurt Seguros permite:

  • Detectar reales oportunidades de ventas.
  • Cross selling inteligente.
  • Generar ventajas competitivas.
  • Optimizar procesos comerciales.
  • Llegar antes que los demás.
  • Generar valor en y a los canales de distribución.
  • Eficiencia comercial.
  • Posicionamiento digital.
  • Potenciar y detectar negocios.
  • Identificar segmentos rentables.
  • Eficiencia en campañas de comunicación.
  • Escalabilidad del negocio.
  • Reducción de costos operativos vinculados a la gestión comercial.
  • Automatización de tareas operativas.

En el sector de los seguros hay cada vez más concentración de ofertas, una alta competitividad y, por consiguiente, un deterioro de los resultados. Esto solo se puede evitar siendo inteligentes en la gestión comercial.

Nota escrita por Emilio Moses, co-fundador y director comercial de Kurt Seguros.

 

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