El lunes 25 de noviembre, CNP Seguros despidió 2019 en su cocktail de fin de año para productores y brokers en un evento en el bar Uptown BA, en el barrio porteño de Palermo.
Asistieron los productores y ejecutivos de brokers más destacados de CNP, quienes fueron recibidos por el equipo comercial y representantes de las distintas áreas de la compañía. Con una puesta original, el evento contó con varias sorpresas de espectáculos, magia, baile y tecnología.
Más tarde, Rosana Techima, directora general de CNP Seguros, compartió unas palabras con los presentes, agradeciendo la presencia de todos. “Queremos cuidar el futuro de las personas, pero no podemos hacerlo solos”, sostuvo Techima en su discurso, reconociendo el aporte fundamental del canal de productores y brokers para el desarrollo de la compañía y del mercado de seguros de vida. También hizo hincapié en el importante crecimiento del canal en 2019.
Por su parte, Marcelo Prekajac, gerente comercial de CNP, expuso las principales cifras del éxito comercial del canal y animó a todos los presentes a continuar el trabajo, especialmente de cara a las próximas convenciones de Sudáfrica e Imbassai en 2020.
Más tarde se realizó el sorteo de diferentes premios entre los asistentes y el posterior brindis para despedir el año.