Nuevo evento de CNP Seguros para productores y brokers

1241
cnp evento digital productores brokers seguros

En continuidad de la acción inicial de abril, CNP Seguros llevó a cabo un nuevo encuentro 100% digital para su canal de productores y brokers.

Este segundo encuentro tuvo lugar el viernes 15 de mayo. El tema de la jornada fueron los seguros de personas en la pandemia: qué productos emergen como los más destacados y qué nuevos públicos se conformaron.

“Podemos identificar nuevos hábitos y, por lo tanto, también nuevos nichos de mercado que se presentan como oportunidad a partir de sus necesidades de protección específicas. En este caso, el personal de la salud, los trabajadores esenciales y las pymes, entre otros. El objetivo del encuentro de CNP Seguros fue organizar un debate en torno a esta temática y brindar a los productores estrategias completas para encarar a cada perfil. Desde la forma de contactarse y la información a recabar hasta el producto adecuado para cada uno”, explicaron desde la aseguradora.

Participación

A través de la plataforma Teams, más de 100 productores de la red se conectaron durante dos horas de reunión activa. El intercambio fue muy alto a través del chat, donde se dio el espacio para el debate y el constante aprendizaje.

CNP Seguros destacó que “este tipo de acciones se suman a la rápida adaptación que la compañía generó a partir de la situación de pandemia y aislamiento. Desde el ágil lanzamiento de la metodología de emisión a distancia, hasta la difusión de material de apoyo específico para el productor. Cabe destacar también que todos los seguros de vida de CNP cubren el fallecimiento a causa de pandemias y epidemias”.

El éxito de la acción generó, como su antecesora, “la promesa de una nueva jornada a realizarse durante junio para seguir apoyando a los productores y brokers”, concluyeron.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.