Civile: “De cara a los brokers y productores, acompañamos desde la omnicanalidad y nuevas herramientas que los potencien”

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Carlos Civile, director de Affinity y Comercial de Universal Assistance, dialogó con Todo Riesgo acerca de Máximum Anual 30 Días, un producto orientado a cualquier persona interesada en viajar protegida y de hasta 70 años inclusive.

Coberturas y asistencias

De acuerdo con Civile, “la cobertura básica incluye asistencia médica en caso de enfermedad o accidente internacional, asistencia médica por COVID-19 y compensación por pérdida de equipaje suplementaria (aéreo/marítimo)”.

Asimismo, respecto de los servicios adicionales, el ejecutivo afirmó que “nuestros productos ya incluyen la mayoría de los servicios adicionales”. Los detalló a continuación:

– Teleasistencia médica.
– Asistencia médica por enfermedad o accidente (ámbito nacional).
– Medicamentos ambulatorios.
– Odontología.
– Asistencia médica en caso de preexistencia.
– Práctica recreativa de deportes.
– Asistencia para embarazadas.
– Traslado y/o repatriación sanitaria o de restos.
– Gastos de hotel por convalecencia.
– Gastos de hotel familiar acompañante.
– Traslado de familiar acompañante.
– Viaje de regreso del titular.
– Acompañamiento de menores.
– Días complementarios por internación.
– Regreso anticipado por siniestro en domicilio.
– Compensación por pérdida de equipaje en líneas aéreas/cruceros.
– Gastos por demora de equipaje.
– Localización de equipaje.
– VIP Delay.
– Gastos por vuelo demorado.
– Cancelación/interrupción con restricción de causas.
– Asistencia legal en caso de accidentes.
– Anticipo de fondos para fianza.
– Transferencia de fondos.
– Asistencia en caso de extravío de documentos.

Otras características

“Los requisitos de contratación son que el origen del viaje sea la Argentina y que la contratación sea previa al inicio de este”, explicó Civile.

Además, añadió que “en esta opción la suma máxima es de 300 mil dólares y tenemos también otras alternativas de sumas menores según la necesidad y posibilidad de cada pasajero”.

Pandemia

Por otro lado, el director de Affinity y Comercial de Universal Assistance contó que “el COVID-19 generó un antes y un después en el mundo de la asistencia al viajero, ocasionando nuevas oportunidades para la comercialización de estos servicios. La pandemia produjo un cambio de conciencia colectiva muy importante y originó una responsabilidad muy fuerte a la hora de viajar”.

“Desde Universal Assistance garantizamos que nuestras coberturas incluyan asistencia médica frente a afecciones por COVID-19, tanto en viajes nacionales como internacionales. Desde antes de este evento, ya ofrecíamos teleasistencia médica y su uso creció exponencialmente durante este particular período, confirmando lo acertado en la dirección de nuestra estrategia para acompañar a nuestros clientes. Un 40% de los pasajeros con afecciones simples optan por ser atendidos a través de la teleasistencia médica”, indicó Civile.

Nuestro servicio es imprescindible para viajar tranquilo y cumplir con los protocolos sanitarios. Si bien la pandemia quedó atrás, el cambio en el comportamiento de los consumidores llegó para quedarse”, consideró el directivo.

Diferencial

“El producto Máximum Anual 30 Días incluye una cobertura anual que cubre hasta 30 días por cada viaje en toda esa anualidad, sin necesidad de registrar cada uno de ellos ni notificarlos con anticipación”, sostuvo Civile.

Además, el ejecutivo agregó que “le brinda la tranquilidad al pasajero de continuar cubierto si su viaje se extiende más de lo previsto y/o iniciar su viaje protegido sin necesidad de nuevas gestiones. Por otra parte, obtiene una cobertura pautada en moneda dólar todo un año, mientras se abona un valor pesificado con la tarifa establecida a inicio de la vigencia”.

Comercialización y contacto

De cara a los brokers y productores asesores de seguros, desde Universal Assistance acompañamos desde la omnicanalidad y nuevas herramientas que los potencien. La atención puede brindarse a través de la web, telefónicamente, por e-mail, WhatsApp y, por supuesto, presencial. Les ofrecemos una plataforma ágil y dinámica para que en simples pasos puedan cotizar y acercarles a sus clientes la mejor propuesta”, comentó Civile.

Los interesados pueden contactarse a través de la casilla para este nuevo canal: brokers.ar@universal-assistance.com.

 

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