“En nuestro broker de seguros, tenemos como premisa la mejora continua en la atención al cliente. En ese sentido, la innovación y la tecnología se unen para ofrecer una experiencia de atención al cliente eficiente, personalizada y accesible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Les presentamos a Cindra, nuestra asistente virtual diseñada para facilitar y personalizar, aún más, la experiencia de nuestros clientes con nosotros”, contaron desde Cinalli Insurance Broker.
Cindra
Gracias al trabajo en equipo, Cindra fue diseñada para ofrecer un soporte continuo a los clientes. Su objetivo es facilitar tareas clave como cotizaciones de seguros, consultas de pólizas, denuncias de siniestros y más, todo de manera rápida y sencilla. “Con un enfoque en la optimización del tiempo y en dar respuestas a las necesidades de los clientes de afinidad, Cindra brinda un servicio integral y preciso en cada interacción”, destacaron.
Asimismo, en Cinalli Insurance Broker explicaron que “la integración de nuestra asistente virtual con nuestro CRM-Salesforce demuestra ser una excelente forma de mejorar la atención al cliente y aumentar la eficiencia del servicio al mismo. Esta integración nos permite, además, el acceso a la información en tiempo real, la automatización de tareas repetitivas y el análisis de datos para mejorar la atención al cliente”.
Atención al cliente
“Cindra es la herramienta perfecta que se suma a nuestra estrategia de atención al cliente. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, y este lanzamiento es un paso más hacia la satisfacción total de nuestros clientes”, afirmó Sebastian Quesada, director de IT y Operaciones del broker.
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