CESVI Argentina lanzó su renovada web (www.cesvi.com.ar) con una destacada orientación al servicio. En ella pueden conocerse, de forma intuitiva, las áreas de acción (mercado asegurador, automotriz, seguridad vial y reparador) que integran el centro de experimentación, y los productos y servicios que comercializa y presta. Además, gracias a su diseño responsive, se accede desde cualquier dispositivo, lo que proporciona una experiencia dinámica, adaptada a la pantalla del cliente.
Esta renovación genera cercanía e invita al público a conocer las distintas capacitaciones que brinda la empresa y ver la lista de talleres homologados y los informes desarrollados, entre otros servicios. También permite dejar comentarios y consultas, suscribirse a los newsletters, enviar un CV o sumarse a las redes digitales.
Por su parte, CESVIAUTO se incorpora a la venta e-commerce. Ahora, ingresando al sitio (www.cesviauto.com.ar) puede conocerse el stock de autopartes, y ver la foto y su respectivo precio. Así, los interesados podrán comprar el repuesto legal de forma fácil, rápida y segura.
“Este cambio es una parte muy importante del camino de innovación que esperamos continuar con los distintos proyectos que tenemos en desarrollo. Puntos fundamentales para cumplir las expectativas de nuestros mercados y clientes objetivos que marcan el crecimiento sostenido de CESVI Argentina”, afirmó el gerente general, Marcelo Aiello.