Celent lanzó al mercado su innovadora membresía entre pares para América Latina (Latam) destinada a ejecutivos C-Level. Celent es una empresa de investigación y asesoría dedicada a ayudar a las instituciones financieras a formular estrategias comerciales y tecnológicas integrales.
Herramienta
Esta herramienta será de gran interés para directivos de la industria aseguradora en la región. Les ofrecerá la oportunidad de conectarse con sus pares en tiempo real por medio de una propuesta de valor que incluye funcionalidades como:
• Grupos de discusiones en línea para directivos de seguros de los distintos países de Latam. Los grupos están separados por categorías y temas específicos, con la posibilidad de consultar conversaciones anteriores.
• Acceso a encuestas mensuales (snap polls) dirigidas por los miembros del grupo. Están focalizadas en temas claves de su interés, construidas en base a unas pocas preguntas y contestadas por sus pares en la región. Los resultados están disponibles las 24 horas los siete días de la semana en la biblioteca digital de Celent. Se presentan en documentos que permiten la rápida lectura y análisis de la información. También está la opción de sugerir temas de interés para futuras encuestas, en vistas de validar la propia estrategia de forma anónima y totalmente confidencial.
• Mesas redondas, virtuales y en persona, moderadas por analistas de Celent, con temas seleccionados por los miembros del grupo y discutidos de forma igualitaria.
Beneficios
Entre los beneficios de la membresía se destacan la posibilidad de interactuar en forma directa y rápida con pares de la industria aseguradora en Latam con el objetivo de:
• Obtener respuestas a inquietudes por parte de pares que posiblemente tuvieron que enfrentar desafíos similares.
• Sacar provecho de su experiencia para reducir la probabilidad de futuros errores estratégicos.
• Obtener opinión cuando se esté considerando un nuevo proveedor/solución de tecnología o socio insurtech.
• Discutir sobre temas de interés en foros exclusivos, virtuales y en persona, con los demás miembros del grupo.
• Realizar benchmarks, accediendo a snap polls exclusivas para miembros del grupo y disponibles en la biblioteca digital de Celent.
• Además de acceder a la nómina de miembros del grupo, obtener acceso a la red extendida de ejecutivos del mundo asegurador de Celent. Esta tiene más de 4 mil contactos en América Latina y más de 53 mil a nivel global.
• Obtener descuentos para los eventos de la industria que Celent obtenga para sus clientes.
• Tener la posibilidad de reunirse con otros líderes en la industria en el evento Latin American Insurance IT Executive Summit 2022. Allí, miembros de esta membresía tendrán la posibilidad de conectar en persona y atender una de las mesas redondas que serán organizadas.
Lanzamiento
Celent está ofreciendo un período de prueba de 45 días que incluye el acceso durante ese periodo a una snap poll, una mesa redonda (virtual) y el Grupo de Discusión entre pares.
Al respecto, Juan Mazzini, Senior Analyst de Celent, afirmó que “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento para Latam de esta plataforma dirigida a ejecutivos de nivel C que lideran la transformación en sus organizaciones. Celent ya cuenta con un grupo similar en los Estados Unidos. Este tiene una excelente repercusión en la perspectiva de los clientes, que reconocen resultados de utilidad parar crear estrategias sensatas y pragmáticas en torno a cada temática de interés”.
Para conocer más y registrarse, los interesados deben enviar un correo a Talji Aziz, Desarrollo de Negocios Latam, escribiendo a taziz@celent.com.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube