Mapfre lanzó recientemente una campaña de publicidad para potenciar su nuevo canal de WhatsApp. El mismo está destinado a consultas generales y denuncias de siniestros.
La campaña de publicidad del canal de WhatsApp de Mapfre, que durará un mes, estará presente en las principales radios del interior de país, en redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) y en Google.
“Con los últimos servicios lanzados por Mapfre apuntamos a simplificar la gestión de los asegurados poniendo a disposición nuevos canales de autogestión. Esto con el objetivo de puedan realizar sus trámites de forma simple y rápida”, había destacado Raúl Perdigones, director de Operaciones de Mapfre Argentina, en el lanzamiento del canal de WhatsApp.
Cabe recordar que el nuevo número de WhatsApp de Mapfre es +54 911 2332 0911. El mismo funciona de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
Mapfre opera desde hace más de 30 años en la Argentina. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros. También es uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la Fundación Mapfre, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook