Experta Seguros lanza “Autos”: campaña 360º y venta sólo para PAS

1980
experta seguros campaña lanzamiento producto auto

Experta Seguros lanza “Autos”, un producto ágil, simple y accesible. “En un año complejo, la compañía sigue invirtiendo, creciendo y llega con una propuesta innovadora y atractiva, de comercialización exclusiva a través de productores asesores de seguros y brokers. Ellos son los que mejor conocen el mercado”. Así lo expresó Gonzalo García, director comercial de Experta Seguros.

El directivo agregó que “nos consideramos una empresa de productores. Nuestra evolución como compañía apunta a la sinergia con ellos. De hecho, en todo el desarrollo trabajamos muy cerca de nuestros canales comerciales, retroalimentándonos todo el tiempo. ‘Autos’ es el resultado de un gran trabajo en equipo y de un proceso muy productivo que tuvo su celebración el pasado viernes. Se trató de un encuentro virtual que incluyó la presencia de colaboradores, directivos, accionistas y nuestros socios estratégicos, los grandes protagonistas”.

Autos: puntapié para otras novedades

Por su parte, Roy Humphreys, CEO de Experta Seguros, sostuvo que “lanzar el seguro de autos es un proyecto que se viene gestando hace un tiempo con el objetivo de salir al mercado en el mes de julio de este año. Pandemia de por medio, en un contexto ambiguo y con la operatoria íntegramente realizada de manera remota, la compañía mantuvo siempre el foco. Esto gracias a un objetivo claro y al gran trabajo de nuestros colaboradores. Eso habla de nuestro compromiso y de la pasión que le ponemos a cada proyecto que encaramos. Estamos muy orgullosos del trabajo de todos los equipos que forman esta compañía. Hoy podemos decir que salimos con una propuesta de calidad, innovadora y con un servicio diferencial. Esto es un gran hito para la compañía y el puntapié para muchas más novedades por venir”.

Con el respaldo de un grupo empresario de capitales 100% nacionales y una amplia trayectoria y experiencia en el mercado asegurador, “el producto de Experta no sólo tiene una muy favorable ecuación precio-calidad. Además, incorpora la innovación a todos sus procesos, poniendo el servicio y la rápida respuesta en un primer plano”, manifestaron desde la compañía.

Para complementar este lanzamiento y ofrecer una verdadera experiencia omnicanal, Experta Seguros presenta una campaña de difusión 360° con presencia de publicidad en medios masivos y en sus propios canales de contacto. El objetivo es promocionar este nuevo seguro, contribuir con los esfuerzos de venta de sus socios estratégicos, y facilitar el reconocimiento y la asociación con la marca. Siempre destacando el concepto “Consultá con tu productor asesor de seguros” como único medio para adquirir el producto, concluyeron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook