La Caja fue galardonada en los Premios Eikon 2020

1358
caja premios eikon

En el marco de la celebración de los premios Eikon 2020 que se realizó el pasado jueves, La Caja fue reconocida con el premio de Plata por su campaña “Prevení en la Ruta” en la categoría “Campaña de influencers”.

“Nos da mucho orgullo ser reconocidos por nuestra iniciativa y campaña de ‘Prevení en La Ruta’. La Caja es una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella”, sostuvo Samanta Ramirez, jefa de Relaciones con los Medios de La Caja.

La aseguradora lanzó su campaña durante el año 2019. La iniciativa tenía como fin mejorar los reflectores de carteles ruteros ubicados en trazas peligrosas de la Argentina para mejorar la visibilidad. A través de un plan de comunicación en redes sociales, los letreros se transformaron en el puntapié para una campaña de concientización que alcanzó a todo el país con un mensaje de prevención durante las vacaciones de verano.

Para llevar adelante la estrategia, se contactaron a líderes de opinión de seguridad vial, tecnología y ciencia para que participaran y difundieran la temática. Ellos fueron quienes realizaron la instalación del tema en Twitter e Instagram, y difundieron algunos de los resultados de la investigación. Con esta campaña, La Caja logró llegar con su mensaje de prevención a más de siete millones de personas en redes sociales.

“Este premio representa el esfuerzo y el compromiso de la compañía en términos de seguridad vial y prevención. Apostamos a seguir trabajando para promover un manejo seguro y continuamos alentando nuestra premisa de ser una marca con propósito. Queremos ser socios de por vida de nuestros clientes”, concluyó Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube