La Caja lanza un nuevo seguro de teletrabajo

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Frente al contexto que atraviesa la sociedad, La Caja acerca a las personas y las empresas un nuevo seguro de teletrabajo. Con el objetivo de cubrir las necesidades emergentes vinculadas a que las empresas y las personas se encuentran trabajando en modalidad home office, desde la aseguradora se configuró un producto que pudiera responder a este formato.

Hoy, el 60% de los argentinos está realizando home office por primera vez, aseguraron desde la compañía. Por eso, La Caja adaptó dos de sus productos vigentes para empresas y pymes, tomando algunas características que se adecuan al nuevo escenario de pandemia, para así crear el seguro de teletrabajo.

Teniendo en cuenta la nueva rutina de las personas y las herramientas o los equipos con los que realizan las actividades laborales desde su domicilio, la cobertura asistirá a las personas en caso de robo y daños de los equipos o bienes patrimoniales. Es decir, todos aquellos correspondientes a una herramienta de trabajo. Asimismo, la aseguradora ofrece una cobertura de accidentes personales durante 24 horas, con un alcance internacional. De esta forma, no solo cubre al trabajador mientras está en su casa.

Flexibilidad

“Esto responde a que las jornadas de trabajo comenzaron a tener configuraciones horarias más flexibles. Por lo tanto, se hace fundamental que la cobertura también tenga esa flexibilidad y no se limite a una franja de trabajo determinada. Desde La Caja buscamos identificar posibles riesgos para minimizar sus consecuencias”, explicó Francesco Miani, director técnico de La Caja.

Este seguro también cuenta con el servicio de telemedicina para que los clientes puedan atender sus consultas médicas sin tener que moverse de su domicilio.

“La post pandemia podría implicar trabajar algunos días en modalidad home office y otros trasladarse a las compañías. Por este motivo, buscamos dar soluciones a los trabajadores con el seguro de teletrabajo. Nuestro foco es ser socios de por vida de nuestros clientes, acompañarlos en este contexto y garantizarles un producto y un servicio de calidad”, concluyó Miani.

 

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