Con el fin de acercar una propuesta renovada, La Caja lanza su campaña de seguros de autos con un mensaje simple que transmite la cercanía que la compañía tiene con sus clientes. La campaña de seguros de autos de La Caja se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas y vía pública, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Aprovechando la temporada de verano, se incorpora su presencia en los destinos turísticos Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Pinamar.
“Somos una compañía omnicanal, estamos cerca de nuestros clientes, en los canales y las plataformas que consumen. Con esta campaña queremos llegar a más personas y dar a conocer todos los beneficios que ofrecemos, buscamos brindar una experiencia de calidad”. Así lo expresó Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.
La aseguradora, además de simplificar sus productos, ofrece la contratación 100% online. Esto asegura a las personas una experiencia ágil y accesible, sostuvieron desde La Caja. Entre los servicios destacados, cuenta con auxilio mecánico las 24 horas y cobertura ante accidentes. Además, la compañía ofrece diversos planes que se ajustan a la necesidad de cada cliente.
“Como empresa buscamos constantemente mejorar nuestros productos y servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de cien años de trayectoria”, concluyó Ferrando.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube