Blister Pack anunció el lanzamiento de “Asistencia Mascotas”. La misma “se suma a una amplia oferta de asistencias que simplifican la manera de vivir, de moverse y de conectarse con la tecnología, ayudando a resolver diferentes eventualidades que pueden surgir en el hogar, de manera rápida y efectiva”, expresaron.
Las mascotas aportan alegría y felicidad en el seno familiar. Son una importante compañía y siempre ofrecen su fidelidad y cariño. Sin embargo, a cambio, requieren de ciertos cuidados. De acuerdo con un estudio de GfK Group, mientras que poco más de la mitad de la población a nivel global tiene al menos un animal doméstico por hogar (el 56%), la Argentina se destaca por ser, con el 80%, el país con la mayor cantidad de mascotas por habitante.
“Con nuestros servicios de asistencias venimos cubriendo las diferentes necesidades que puedan presentarse en el hogar. Desde cuestiones relacionadas con la salud con nuestra ‘Asistencia Salud’ y la app ‘Llamando al Doctor’, pasando por las asistencias técnicas para dispositivos electrónicos y por emergencias de plomería, gas, electricidad, etc. Ahora, también nos ocupamos del bienestar de estos importantes miembros de la familia que nos acompañan en el día a día”. Así lo expresó Gabriel Depascual, gerente comercial de Blister Pack.
“Asistencia Mascotas”: características
La “Asistencia Mascotas” de Blister Pack brinda servicios para perros o gatos, sean o no de raza, destinados a compañía o vigilancia que residan de forma permanente con el beneficiario en su domicilio. Asimismo, se encuentra disponible en dos niveles de servicio: “Bronce” y “Plata”.
La “Asistencia Mascotas Bronce” ofrece al propietario la gestión de turnos por atención de urgencia veterinaria; servicio veterinario por accidente o enfermedad grave; intervención quirúrgica por accidente o enfermedad grave; internación por accidente o enfermedad grave; castración por enfermedad; y gastos por estudios relacionados con accidentes, como ecografías y radiografías. “Como dueños, somos responsables de la salud de nuestras mascotas, de que tengan sus vacunas al día, etc. Con este nuevo Blister queremos ayudar en esa tarea con una gestión rápida y sin contratiempos ante eventos inesperados para los cuales en general no estamos preparados, pero debemos resolver de inmediato. Incluso nos ocupamos de solventar los gastos de publicación en redes sociales o los medios de preferencia del cliente en el caso de extravío de su mascota”, comentó el directivo.
En el caso de la “Asistencia Mascotas Plata”, además de la gestión de turno por atención de urgencia veterinaria, la asistencia por accidente o enfermedad grave, comprende los servicios y los gastos originados por el conjunto de prestaciones realizadas por un veterinario profesional. Esto incluye análisis, radiografías, electrocardiogramas y ecografías, anestesia, material quirúrgico y medicamentos, cuidados post-operatorios, curaciones y estadía en la veterinaria cuando fuere necesario. “En este caso se cubre la publicación de aviso por extravío e incluso la estadía en una residencia para animales en caso de hospitalización de su dueño. También la responsabilidad civil ante un episodio con la mascota en el que se vea afectada la salud de un tercero”, destacó Depascual.
Compra y activación
La “Asistencia Mascotas” puede adquirirse en más de 140 comercios y cadenas retail de todo el país. Por ejemplo, Megatone, Pardo Hogar, D’ricco, Chemes, Nuevas Hogar, DistriHogar, Novogar, Bringeri, Delta Computación y Barberi Hogar; o bien en www.blisterpack.com.ar.
Una vez adquirido el Blister, los clientes deben activarlo en el sitio web de la empresa. Luego recibirán un correo con la confirmación del servicio. “Seguiremos trabajando en ampliar nuestros servicios de Asistencias para cubrir nuevas necesidades de nuestros clientes”, concluyó el ejecutivo.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook