Blister Pack, empresa argentina de servicios y asistencias, anunció el nombramiento de Gabriel Depascual como gerente general. En su nuevo rol, el ejecutivo tendrá a cargo la estrategia comercial, el desarrollo de nuevos productos y la búsqueda de mejora continua para que el proceso de contratación de las asistencias de la empresa sea más amigable para el consumidor.
Depascual asume su nuevo cargo junto con el lanzamiento de la estrategia 2021 de Blister Pack. “Seguiremos trabajando fuertemente en nuestra principal fortaleza, que es el vínculo con nuestros clientes de todo el país, ya sea a través de medios tecnológicos, como lo hicimos durante 2020, como en forma presencial –como ya lo hicimos en los primeros meses de este año– en las ciudades que la situación provocada por la pandemia así lo permita”, comentó. “Nuestro objetivo es siempre estar en cada local con los vendedores de nuestros clientes, capacitándolos, asesorándolos, y atendiendo sus inquietudes para que puedan ofrecer de mejor manera nuestra amplia propuesta de servicios a los consumidores”, agregó.
“Además del reciente nombramiento de Sergio Maldonado como gerente comercial, sumamos nuevos recursos y lo vamos a seguir haciendo para tener un equipo más sólido y, así, poder atender todas las necesidades de los clientes y el crecimiento de la cartera. Tenemos clientes que abren más sucursales, por lo que requieren más atención, e incorporamos comercios a nuestra amplia lista de puntos de venta en todo el país, a los cuales les damos el soporte necesario en preparación, puesta en marcha, capacitación y seguimiento. En el primer trimestre logramos un fuerte crecimiento en la comercialización de asistencias, alineados con nuestros objetivos. El desafío para lo que resta del año es seguir potenciando la venta, adaptándonos a las situaciones del consumidor y ayudando al retail para el logro de esos objetivos”, destacó Depascual.
Blister Pack se propone este año dar un nuevo paso en su estrategia comercial, ofreciendo sus servicios a compañías de seguros para que puedan adoptar en sus respectivas ofertas de pólizas para el hogar. “Con nuestras Asistencia Hogar, Asistencia Tecno, Asistencia Salud y Asistencia Mascotas, entre otras, las compañías de seguro podrán ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, de rápida respuesta y con comprobada satisfacción de cliente, totalmente consolidado en el mercado. Además, quienes contraten nuestros servicios podrán optimizar costos que hoy tienen con otras compañías de asistencias”, aseguró Depascual.
El flamante gerente general de Blister Pack tendrá también como responsabilidad desarrollar nuevas asistencias para atender las necesidades de los consumidores y el desarrollo de herramientas tecnológicas, para que tengan una experiencia de compra más ágil. “Desarrollamos mucho el canal de ecommerce y el uso de la telefonía celular a través de distintas aplicaciones, para hacer más fácil la contratación de nuestros servicios y asistencias. Próximamente daremos a conocer estas novedades”, anticipó.
Depascual lleva siete años en Blister Pack desempeñándose como gerente comercial hasta este nombramiento. Cuenta con una experiencia de casi treinta años en el mercado, incluyendo nueve años como gerente comercial en AON Warranty Services (luego adquirida por The Warranty Group), y anteriormente doce años en Carrefour Argentina en distintas posiciones, llegando a ser gerente nacional de Compras.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube