Blister Assist presenta nuevo e-commerce y ofrece intermediación a productores

1008
blister-assist-nuevo-ecommerce-intermediacion-productores

Blister Assist, la empresa argentina de servicios y asistencias de Hawk Group, anunció la puesta en operación de su nueva plataforma de e-commerce.  Desde allí, los usuarios podrán adquirir en forma directa sus asistencias, focalizadas en las necesidades particulares según cuatro universos: hogar, personas, urbano y soluciones tecnológicas. Además, los productores y organizadores de seguros podrán utilizar la plataforma para ofrecer a sus clientes este amplio portafolio de servicios.

En octubre del año pasado, la empresa Servicios y Asistencias anunció su  rebranding, el cual incluyó un nuevo sitio web y la posibilidad de que los usuarios, a través de un código QR, puedan explorar el alcance del servicio elegido, contratarlo y activarlo en forma directa.

Depascual

“A través de nuestra flamante plataforma de e-commerce, el productor podrá gestionar la venta del paquete de asistencias que más responda a las necesidades de su cliente, utilizando incluso nuestro medio de pago online para realizar la transacción”, explicó Gabriel Depascual, gerente general de Blister Assist.

Luego, Depascual amplió: “el canal de productores puede comercializar nuestra amplia cartera de asistencias, que ofrecemos al mercado bajo el nuevo nombre de Blister Assist, de manera tal de desarrollar más productos y servicios, atados o no, a las coberturas que adquieren sus asegurados. Así, se generan nuevas formas de ingresos y con una rentabilidad de entre un 10% y un 20% mayor respecto de la que obtienen con la intermediación de seguros”.

Blister Assist en 2022

Para el año 2022, la estrategia comercial de Blister Assist tiene tres ejes principales. Uno es la profundización de la relación con los canales de retail de todo el país que ya ofrecen sus asistencias. También se pretende seguir impulsando la transformación digital en la contratación de sus asistencias para agilizar todos los procesos, incluyendo la puesta en operación de su propio ecommerce para llegar a los consumidores finales. Y, por último, la anunciada propuesta al canal de productores y organizadores de seguros para la comercialización de asistencias a través de la flamante plataforma.

La renovada oferta de Assist Blister está agrupada en cuatro universos, que permiten cubrir todas las necesidades de los consumidores. Las asistencias se pueden adquirir en los puntos de venta tradicionales de manera presencial, a través del ecommerce o por intermedio de una entidad que lo incorpore a su producto principal, como es el caso de los productores de seguros. Para conocer toda la oferta de productos de Blister Assist pueden ingresar aquí.

“Próximamente, anunciaremos nuevas asistencias de Assist Blister, que brindarán soluciones al universo de gamers, equipos de esports, usuarios que buscan criptomonedas, emprendedores tecnológicos y comunicadores. Seguimos evolucionando y pronto tendremos novedades”, anticipó Gabriel Depascual.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube