Todo Riesgo entrevistó a Damián Berdichevsky, gerente comercial Travel de Europ Assistance, acerca de la operatoria de la empresa durante las vacaciones de verano.
Preparación
– ¿Cómo se preparó Europ Assistance para la temporada de verano?
– Si bien la temporada de verano ya se inició, Europ Assistance ya estaba preparada meses antes de su comienzo para garantizar el servicio de asistencia al viajero a los miles de turistas que comenzaron a disfrutar de las vacaciones en el último mes de 2022 y que viajarán en los primeros meses de 2023.
Europ Assistance se aseguró de realizar una auditoría a la red de prestadores de los principales núcleos turísticos del pasajero argentino. Para minimizar los riesgos, especialmente en lo que respecta a la comunicación entre los distintos equipos, contrató a un agente local para realizar todas las operaciones.
Desde la compañía creadora del concepto de asistencia al viajero, sabemos que los destinos de Sudamérica (Brasil, Chile, Uruguay y Colombia), Caribe (Cuba, República Dominicana, México y Panamá) y Europa (España, Francia, Italia y Reino Unido), como así también Estados Unidos, son los más elegidos. En todos ellos montamos un relevamiento adecuado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Actualmente, nos encontramos lanzando una nueva campaña que refuerza justamente nuestro compromiso con la asistencia al viajero: “Europ Assistance, te cuidamos”. Ofrecemos una propuesta a medida según lo que el pasajero busque hacer, brindándole una amplia variedad de planes.
Nuestro principal objetivo es cuidar a las personas que confían en nuestro servicio y que quienes viajen en la temporada de verano, como en este caso, puedan disfrutar sintiéndose cuidados y protegidos al contar con una asistencia de calidad que les transmita la tranquilidad que necesitan en sus vacaciones.
Servicio
– ¿Cuáles son los servicios de asistencia que están ofreciendo para dicha temporada? ¿Qué coberturas tienen?
– Nuestro servicio de asistencia al viajero es integral, dado que se trata de una cobertura 360°: desde una atención médica hasta una rotura de equipaje, pasando por aquellos pasajeros que de forma amateur practiquen deportes o tengan algún inconveniente con el vuelo y/o su equipaje. El servicio es 24/7 los 365 días del año y lo podemos brindar utilizando nuestra propia red de prestadores.
A través de nuestras oficinas en más de 42 países es como armamos la red de prestadores más amplia del mercado. Esto facilita la coordinación médica con los prestadores locales permitiendo garantizar la calidad del servicio.
Nuestros clientes nos eligen por nuestra trayectoria de más de 50 años brindando asistencia al viajero y por nuestros 25 años en la Argentina. Además, nuestras promociones mensuales y financiación de cuotas sin interés hacen que todos los meses más clientes opten por Europ Assistance para ser acompañados en sus viajes.
Productores
– ¿Cómo se está desarrollando la operatoria junto con los productores asesores de seguros?
– Durante 2022, los productores de seguros pusieron el ojo como nunca antes en la asistencia al viajero. Europ Assistance agradece la confianza y apoya al crecimiento de la comercialización de la asistencia al viajero a través del canal de los productores. La compañía tiene un sector exclusivo de atención a productores, brindando una atención personalizada con el fin de capacitar y analizar las oportunidades de negocio que cada uno nos presente. Invitamos a los productores que aún no tuvieron la oportunidad de conocernos a que nos contacten y puedan acceder a beneficios y a una atención exclusiva.
Contacto
– ¿Cómo pueden contactarse los interesados?
– Con mucho gusto me pueden escribir a mi e-mail dberdichevsky@europ-assistance.com.ar. Desde Europ Assistance esperamos su contacto.
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