Para que los miembros de su cuerpo de ventas puedan aprovechar las ventajas de una comunicación efectiva a través del e-mail y las redes sociales, el Grupo Sancor Seguros pone a su disposición kits con materiales digitales listos para usar.
“Nos basamos en el sistema ‘llave en mano’, de manera que el organizador disponga de piezas adaptadas para Facebook, Instagram, WhatsApp y correo electrónico, con una planificación sugerida de cuatro semanas para que puedan replicar en sus redes sociales y con sus clientes”, detalló Osiris Trossero, director de Relaciones Públicas y Servicios al Productor Asesor del Grupo Sancor Seguros, señalando que en la creación de estos paquetes intervienen profesionales como comunicadores, diseñadores y community managers.
La mencionada planificación propone no sólo la forma de distribuir los contenidos en el tiempo, sino también cómo implementar campañas de email marketing a través del Portal PAS, una plataforma que, entre otras acciones, permite realizar un análisis integral de la cartera y acceder a materiales de comunicación.
“De esta manera, acompañamos a nuestros aliados estratégicos en la transición hacia lo digital, agregando valor a su gestión y contribuyendo a que se enfoquen en el corazón de su actividad: la venta y el asesoramiento profesional”, comentó Trossero.