Mercantil andina inauguró un nuevo edificio corporativo, esta vez en la ciudad de Bahía Blanca. Las flamantes instalaciones de 300 metros cuadrados brindan un acogedor ambiente especialmente diseñado para la atención de clientes, productores asesores y el staff de personal que allí trabaja.
En coincidencia con los 20 años de asentamiento en Bahía Blanca, estuvieron en el acto de inauguración Pedro Mirante (Chairman de la compañía), Andrés Quantin (gerente general), Esteban Rodríguez (gerente comercial), Santiago Dejean (jefe comercial Interior) y Juan Esteban Duhalde (gerente de la sucursal Bahía Blanca).
En el acto de apertura, Quantin, además de agradecer la presencia a los invitados, recalcó que “por tercer año consecutivo Mercantil andina fue la empresa de mayor crecimiento en producción y Bahía Blanca respondió muy bien. Por eso se decidió concretar una ampliación. Nuestra gran apuesta, junto a lo físico, es incorporar tecnología nueva”, y añadió que “estamos en un mercado de mucha competencia. Hay muchas compañías vendiendo cosas similares. La diferencia está en el servicio que se brinda y en la rapidez de respuesta cuando existe algún problema. En eso nos basamos para seguir creciendo”.