La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció la 8ᵃ edición de su concurso de creatividad Generando Conciencia Aseguradora. Está dirigido a estudiantes, profesionales y aficionados que acepten el desafío de desarrollar piezas publicitarias de impacto visual y emotivo con mensajes directos que contribuyan a mostrar la importancia de los seguros de vida y retiro como herramientas de protección y ahorro. Las piezas se reciben hasta el 31 de julio y hay 470 mil pesos en premios.
Esta edición del certamen tendrá sus tres habituales categorías para participar: Gráfica, Audiovisual e Instagram. También estará presente el desafío Inclusión Aseguradora, una instancia de premiación incorporada el año pasado que demostró ser muy valorada por los participantes. El objetivo comunicacional de este desafío es el de promover la adquisición de coberturas entre personas de bajos ingresos en base a productos accesibles en costo y de fácil comprensión. Por su parte, las instituciones participantes también podrán recibir importantes premios.
El jurado está integrado por publicistas, cineastas, académicos y representantes relevantes del mundo asegurador. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.avira.org.ar/concurso.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube