La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció el lanzamiento de la 6º edición del concurso “Generando Conciencia Aseguradora”.
El certamen convoca a estudiantes de carreras de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de universidades públicas y privadas del país, así como también profesionales y/o aficionados. En este sentido, invita a desarrollar piezas comunicativas, tanto sobre seguros de vida como de retiro, que ayuden a generar conciencia aseguradora. Los trabajos se recibirán hasta el 31 de julio y se entregarán 240 mil pesos en premios.
Con la premisa “AVIRA premia tus ideas”, el concurso fomenta el diseño de mensajes claros, emotivos, de impacto y alta recordación que evidencien la importancia de los seguros de vida y de retiro para la protección individual de las personas y sus familias. También para promover el beneficio de construir una sociedad más previsora.
Categorías
En la categoría Gráfica, el primer premio será de 36 mil pesos, el segundo de 26 mil y el tercero de 17 mil. En tanto, en la categoría Audiovisual, el primer galardón será de 55 mil pesos, el segundo de 36 mil y el tercero de 20 mil. Por su parte, el ganador de la categoría Instagram (#ConcursoAVIRA) se llevará un Smart TV de 32’’.
La institución con mayor cantidad de alumnos inscriptos recibirá un cañón proyector.
El 6º concurso “Generando Conciencia Aseguradora” de AVIRA es auspiciado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).