ATM Seguros anuncia dos incorporaciones

1913
atm seguros incorporaciones muerza bonetto
Eugenio Muerza y Daniel Bonetto, de ATM Seguros.

ATM Seguros inició a comienzos de año una nueva etapa de su desarrollo comercial con el lanzamiento de seguros patrimoniales a nivel nacional.

En marzo, y a pesar de un contexto alterado por la pandemia del COVID-19, la aseguradora anunció la ampliación de su cartera de productos dejando de ofrecer sólo seguros de motos para incursionar también en seguros de autos. En el marco de su estrategia, la compañía sumará próximamente nuevos productos en los rubros de accidentes personales, vida y riesgos varios.

“Es por eso que para liderar este desafío anunciamos las incorporaciones de Eugenio Muerza como gerente comercial y Daniel Bonetto como gerente comercial Interior de ATM Seguros. Se trata de dos profesionales con más de 30 años de experiencia”, expresaron desde la empresa.

Muerza posee una larga trayectoria y ocupó posiciones similares en importantes aseguradoras de la Argentina. El directivo tendrá la responsabilidad por las ventas, el marketing, la comunicación y los procesos de Servicio al Cliente.

Por su parte, Bonetto, otra de las incorporaciones de ATM Seguros, cuenta con experiencia en importantes compañías de seguros con desarrollo comercial en el interior. El objetivo del ejecutivo será el crecimiento de las ventas y el mantenimiento y el crecimiento de la red de productores a nivel nacional.

“Los próximos tiempos serán de permanentes desafíos y estamos preparándonos para enfrentarlos. Nos apoyamos en nuestros valores y en la extensa red de productores asesores que nos acompañó a lo largo de estos años”, señaló Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.