Asociart ART lanzó una nueva herramienta para sus clientes: “Tele Prevención”. Lo hizo con la finalidad de brindar asesoramiento profesional en higiene y seguridad. También para sumar tecnología en la prevención de riesgos y para continuar con el apoyo técnico en la reducción de la siniestralidad.
Este servicio permite elegir el día y el horario más conveniente para conversar con los especialistas del área. De este modo se mantiene la atención personalizada habitual, evitando los traslados y las reuniones que actualmente están imposibilitados.
Cerca de los clientes
En este marco, Diego Alvarez, gerente general de la aseguradora, expresó que “el Sistema de Riesgos del Trabajo pone énfasis en la prevención para el cuidado de la salud y la reducción de la siniestralidad. En Asociart ART estamos a la vanguardia, enfocando nuestros esfuerzos para generar ambientes de trabajo más seguros”.
Con este reciente lanzamiento de “Tele Prevención”, Asociart ART “consolida su carácter innovador, acortando las distancias para estar siempre cerca de sus clientes”, remarcaron.
Cabe recordar que, días atrás, la aseguradora había lanzado otro servicio para sus clientes. Fue el caso de Asociart Mobile Clientes, una nueva app que tiene como objetivo hacer más simple y más fácil los trámites y las gestiones.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.