Arangio: “Vamos a capitalizar el interés que despierta el mundial de fútbol con acciones internas”

1054
arangio-mundial-futbol
Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad del Grupo San Cristóbal.

Todo Riesgo conversó con Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad del Grupo San Cristóbal, sobre las iniciativas que implementarán en la empresa de cara el próximo Mundial de Fútbol.

Exequiel Arangio cuenta las iniciativas en San Cristóbal

“Vamos a capitalizar el interés y entusiasmo que despierta el mundial de fútbol con acciones internas. Entre ellas, se dispondrán espacios para ver los partidos de la Selección, no sólo para permitirles a los colaboradores compartirlos juntos sino también para brindarles un espacio de reunión y compañía a quienes, ya sea por su horario de ingreso o salida o por su régimen de homeoffice, pueden verlos en sus hogares, pero viven solos y no tienen con quien disfrutar esos partidos”, aseguró el directivo.

¿Tienen pensadas otras iniciativas están llevando adelante y realizarán en el contexto de Qatar 2022? “Queremos capitalizar el interés y entusiasmo que despierta este evento, que genera tanta expectativa por su periodicidad, con acciones internas en la empresa, promoviendo valores de su cultura como el compañerismo y el trabajo en equipo, y contribuyendo positivamente al clima festivo, profundizando vínculos entre los colaboradores”, explicó Arangio. “Acompañando esta iniciativa, y para mantener vigente el espíritu mundialista, vamos a lanzar un Prode con importantes premios para todos los colaboradores”, agregó.

Y completó: “además, hace muy poco presentamos la nueva identidad y arquitectura de marca del Grupo y sus Unidades de Negocio, donde la etapa de involucramiento y adopción interna fue la más importante. Invitamos a nuestros colaboradores a activar su modo Fan. Es decir, a que sean ellos, nuestros empleados, los fans número uno de nuestra marca, los early adopters, los encargados de mostrar hacia afuera el cambio. A fin de año, se realizarán eventos de encuentro para todos nuestros trabajadores en los FanFest del Grupo San Cristóbal”.

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube