Aon anunció que comenzó a administrar y brindar asesoramiento sobre las pólizas de seguros emitidas por distintas aseguradoras a través de CMR Falabella como agente institorio.
Amplio portfolio
De esta manera, Aon Argentina emprende una acción basada en la premisa de tener al cliente como centro (customer centricity) generando una muy buena experiencia del usuario (UX). Mediante esta operación, la subsidiaria local de Aon sumó alrededor de 200 mil pólizas a partir del 1° de agosto de 2021 que contemplan un portfolio de seguros y microseguros para individuos.
“Esta adquisición se alinea a nuestra visión como compañía y además nos posiciona en el mercado abierto de seguros (voluntarios). Asimismo, se suma a la propuesta que Aon ofrece a los mercados adyacentes como el segmento pymes, en el que ya desembarcamos”, señaló Mariano Gestido, director de Affinity de Aon Argentina.
La cartera incluye 14 aseguradoras del país con las que Aon ya trabaja. Impacta en riesgos tradicionales tales como accidentes personales, asistencias, automotores, bolso protegido, celular protegido, compra protegida, desempleo, hogar, protección integral, robo vía pública, salud, sepelio, tecnología protegida y vida.
Con este anuncio, Aon se compromete a dar continuidad a cada uno de los servicios contratados y brindar nuevas fuentes de valor. Además, esta iniciativa se da en el marco de un plan estratégico de expansión del negocio que incluye la incorporación de nuevos negocios adyacentes y el lanzamiento de productos y soluciones digitales.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube