Primera Jornada del Seguro y la Banca 2024 “La comunicación en la era de la brevedad”

590
amba primera jornada seguro banca comunicación era brevedad 2024

Entre las 9 y las 13 horas, el martes 23 de abril se desarrollará la Primera Jornada del Seguro y la Banca 2024 “La comunicación en la era de la brevedad”. Tendrá lugar de forma presencial en el auditorio del Banco Santander, ubicado en Paseo Colón 1380, Ciudad de Buenos Aires. Es organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) y cuenta con HDI Seguros como sponsor. En tanto, los auspiciantes académicos son la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPRA), Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA), la Cámara Insurtech Argentina y la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART).

Objetivos

De acuerdo con los organizadores, “será un espacio que integra el negocio de los seguros y la banca para compartir experiencias, casos de éxito y las últimas novedades y tendencias de la industria”.

“En nuestra jornada, exploraremos estrategias clave para captar el interés del cliente y del canal en un mundo saturado de información. Este evento te brindará herramientas para generar conexiones sólidas y potenciar tu negocio en el mercado actual. Será un punto de encuentro para líderes y especialistas del sector, donde se puedan explorar y compartir las estrategias más efectivas para atraer el interés del público hacia los productos y servicios del ámbito financiero y asegurador, incluyendo las innovaciones más recientes”, añadieron desde AMBA.

Además, se podrá establecer conexiones valiosas y aprender de las vivencias de personas con trayectoria en el mundo de los seguros.

Disertaciones

– “La centralidad de la comunicación para la retención y el crecimiento del mercado asegurador”: Fernando Iannotti, Senior Manager de Siniestros de BBVA.

– “La comunicación de lo complejo” contará con dos expositores especialistas en este tema. “Traducción de los términos para que todos lo entiendan” será expuesto por Paola Jelonche (Fundación Visibilia) y “Comunicar mejor con lenguaje y diseño simple” estará a cargo de Anthony Novaes (Legal Design). La moderadora será Silvia Cardarelli, CFO de Life.

– “Escuchando a quienes venden y a quienes queremos impactar”: participación conjunta de Pablo Sutton, CEO de Seguros 911 y vicepresidente de la Cámara Insurtech Argentina, y Nora D’Alessio, vicepresidente de D’Alessio IROL. Moderadora: Ana Clara Arcidiacone, gerente de Seguros en Banco Santander.

– “Estrategias y soluciones: cómo cumplir con las regulaciones y atraer al mismo tiempo en productos complejos y regulados”: Flavia Nuñez, gerente general de Life, y Christian Balatti, CPO de Personal Pay Telecom. Moderador: Horacio Santcovsky, CEO de Experta Seguros.

– “Cómo comunicar en tiempos de crisis”: Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Cierre

El cierre de la jornada estará a cargo de Gustavo Trías, presidente de la AACS.

Para más información e inscribirse, los interesados pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube