Alvarez Ochoa: “Nuestro sistema operativo tendrá un salto importante para acompañar el crecimiento del broker”

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Alejandro Alvarez Ochoa, director y presidente de Master Broker.

La revista Todo Riesgo entrevistó a Alejandro Alvarez Ochoa, director y presidente de Master Broker, acerca de los orígenes de la organización y sobre su operatoria en el actual contexto, entre otros temas.

– ¿Podría hacer una reseña sobre la trayectoria del broker que representa en el sector asegurador local?

– Somos una organización con una trayectoria de más de 60 años en el mercado asegurador. Conformamos un grupo de personas que, a pesar de la incertidumbre que a veces nos presenta la Argentina, logramos transitar con éxito los procesos que nos tocaron vivir. Nos especializamos en la administración de carteras de productores con una visión innovadora y tecnológica, pero nuestros mayores logros pasan por la calidad de los vínculos humanos. Elegimos a nuestros equipos y a nuestros aliados con el objetivo de que ellos también nos elijan día a día.

Servicios e innovaciones

– ¿Cuáles son los servicios dirigidos a sus productores que desean destacar?

Contención, honestidad y empatía son algunas de las principales características de nuestro servicio. Asumimos el compromiso de acompañarlos con profesionalismo. Nuestra principal fortaleza es la actitud que ponemos en la forma de hacerlo.

– ¿Qué mejoras y/o novedades tienen previsto incorporar en su operatoria durante los próximos meses?

– Estamos atentos a mejoras constantes que impacten en todos los planos de la organización. Como novedad para este año, nuestro sistema operativo tendrá un salto importante para acompañar el crecimiento del broker y también lanzaremos próximamente una nueva herramienta tecnológica que será clave para mejorar en forma significativa la calidad del servicio al cliente y la gestión del productor.

Mercado

– ¿Cuáles son las principales oportunidades de negocios que hoy ofrece el mercado?

– Quienes se adapten mejor con sistemas y apoyo de organizaciones, como la nuestra, podrán retener al cliente y captar nuevos asegurados con un buen asesoramiento. La principal oportunidad está en la atención muy personalizada.

Tendencia

– ¿Qué tendencias observan en el sector asegurador nacional?

– En momentos de crisis como éste, el mercado en general se vuelve más difícil y tiende a contraerse y no expandirse. La tendencia, para nosotros, es regresar a las bases, a lo que se hace bien, a lo seguro, poniendo al cliente en el centro de la gestión.

 

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