Allianz Argentina presenta a “Ally”, un asistente virtual que brinda soporte en tiempo real y está disponible las 24 horas en el portal de autogestión “Mi Allianz”.
“Ally” puede gestionar de manera automática distintas consultas. Por ejemplo, brindar orientación al cliente sobre cómo acceder a la documentación de su póliza y cómo contactar al servicio de asistencia. También cómo asegurar un auto y cómo denunciar un siniestro y qué documentación se requiere para ello.
Servicio para los asegurados
“Los módulos de información que puede brindar ‘Ally’ se desarrollaron teniendo en cuenta el análisis de las consultas más frecuentes recibidas en nuestro Centro de Atención del Cliente. Gracias a este chatbot podremos ofrecer un servicio inmediato y superador a nuestros asegurados. Actuando también de soporte de nuestros productores asesores cuando por alguna razón no estén disponibles”, comentó Sebastián Morello, gerente de Operaciones a cargo del proyecto.
Asimismo, el lanzamiento de esta nueva herramienta digital al servicio del cliente se da en el contexto de un trabajo de transformación que la compañía viene implementando en los últimos años. Esto con el fin de brindar mayores soluciones a sus grupos de interés, optimizando tiempo y recursos mediante la simplificación de procesos y la incorporación de nuevas tecnologías innovadoras.
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