Allianz se une como sponsor invitador a Imagine Van Gogh

1064
allianz sponsor invitador imagine van gogh

Allianz Argentina se une como sponsor invitador a Imagine Van Gogh, la exposición inmersiva original en Image Totale©. Se trata de la primera muestra inmersiva en llegar a la Argentina que garantiza una experiencia única para disfrutar de las pinturas más destacadas de Vincent Van Gogh.

Inmersión

Imagine Van Gogh permite a los visitantes entrar literalmente en el mundo y las obras que el pintor holandés creó durante los dos últimos años de su vida. Abarca el período entre 1888, cuando se traslada a Arles en el sur de Francia hasta su muerte en Auvers-sur-Oise en 1890. Los 200 cuadros proyectados forman parte de prestigiosas colecciones de museos del mundo. La muestra se recorre en total oscuridad y solo cuenta con la iluminación de las gigantescas pinturas más reconocidas del artista, acompañadas por la música de compositores como Saint-Saëns, Mozart, Bach, Delibes y Satie.

La tecnología utilizada para su montaje es la de Image Totale©. Dicha tecnología aporta una dimensión innovadora al concepto de exposición artística y revoluciona el encuentro entre creador, obras de arte y público. La innovadora técnica absorbe a los espectadores hasta el punto de que pueden caminar literalmente dentro de las imágenes. Así, experimentan la profundidad emocional de la obra de arte de una manera mucho más personal y etérea para sentirse más profundamente conectados con el artista.

Experiencia

“En Allianz perseguimos la innovación en todas sus expresiones y la búsqueda y exploración de nuevos conceptos, por lo que esta exposición nos cautivó y nos pareció un evento ideal para acompañar”, comentó Lorena Garrera, directora de Esquemas Alternos, Marketing & Customer Experience de la compañía.

“Es una propuesta original y disruptiva que busca brindar una experiencia de alta calidad y de última generación, y disfrutar del arte de este increíble artista. Estamos muy contentos de haber logrado esta alianza y acercar a la sociedad local un evento de estas características”, agregó Julieta Fondeville, gerente de Marketing y Customer Experience de Allianz Argentina.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube