Allianz: nueva plataforma de gestión online para reclamos de terceros

2433
allianz plataforma gestion online reclamos terceros

Allianz presenta un nuevo sitio web para facilitar el ingreso y el seguimiento de reclamos de terceros de manera simple y rápida. Esto gracias a una plataforma de navegación dinámica e intuitiva.

“Desde cualquier dispositivo móvil y en tan solo cuatro simples pasos, las personas que tuvieron un siniestro con un asegurado de la compañía pueden realizar el reclamo y consultar el estado de la gestión, sin necesidad de descargarse ninguna aplicación. Solo basta con ingresar al sitio”, expresó el gerente de Automóviles de Allianz, Fernando Cámara.

La nueva plataforma responde a la demanda actual del mercado, brindando inmediatez, comodidad y simpleza. El interesado solo debe completar la información vinculada al daño sufrido, los datos del asegurado de Allianz y sus datos personales con la información de contacto. A su vez, el sitio permite realizar la carga de la documentación necesaria vinculada al siniestro.

Para darle seguimiento al siniestro, solo basta con loguearse e ingresar el número de reclamo recibido al iniciar el trámite.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube