Allianz se posicionó nuevamente como una de las marcas más importantes del mundo y la N° 1 en seguros y gestión de activos, según el ranking Brand Finance Global 500.
Allianz
Con un valor de marca que asciende a 49.800 millones de dólares y representa un crecimiento del 6% en comparación a los 46.900 millones de dólares en 2024, Allianz se encuentra entre las 25 principales marcas a nivel mundial.
“Este reconocimiento no sólo destaca la sólida trayectoria en el mercado de la compañía, sino también su compromiso continuo con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente”, señalaron desde la aseguradora.
Brand Finance Global 500
El ranking completo de Brand Finance Global 500 está disponible aquí.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube