Allianz vuelve a posicionarse entre las marcas más valiosas del mundo, según el ranking Brand Finance Global 500. Además, ocupa la posición N° 1 en seguros.
La compañía escaló seis posiciones respecto de la edición anterior, pasando del puesto 30 al 24. Con un valor de marca que asciende a 46.700 millones de euros y un aumento de casi el 20% en comparación a 2022, Allianz se evidencia como uno de los líderes más fuertes en seguros y gestión de activos, ocupando el puesto N° 1 entre las marcas de seguros que operan a nivel mundial.
Allianz
Fundada en 1890 en Múnich, la compañía de seguros y servicios financieros logró “un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150 mil empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los 140 mil millones de euros y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo”, contaron desde la aseguradora.
Asimismo, en la Argentina, Allianz se encuentra desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares. “Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados”, indicaron.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube