Más de 130 productores viajaron junto a directivos de Allianz Argentina en 2022 en el marco del programa de fidelización Integrados.
En mayo, el Grupo G3 viajó a la ciudad de Bariloche para disfrutar de los paisajes y sabores de la Patagonia. También en ese mes, el Grupo G2 viajó a Mendoza para recorrer el circuito del vino, experimentando diferentes degustaciones en las bodegas de la zona y descubriendo la gastronomía local.
Por su parte, en septiembre, el Grupo Integrados G1 estuvo Bilbao, España, disfrutando de un viaje de camaradería junto a directivos de la compañía. Entre las actividades que compartieron estuvo la visita al museo Guggenheim, recorridos por las ciudades de Bilbao y San Sebastián, degustaciones en bodegas de la zona de Rioja, visita a pueblos históricos como Laguardia y Guernica, y la recorrida y la cena en el estadio del Athletic de Bilbao.
Experiencias
“Estos viajes nos permiten estrechar los vínculos con los productores, pero especialmente interactuar e intercambiar experiencias en otro ámbito. Esto resulta muy positivo para planificar objetivos y desafíos para el futuro”, comenta Nadia Bressan, directora comercial de Allianz.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube