Rappi, una app del delivery on demand que conecta oportunidades de consumo en todo momento, suma un nuevo beneficio para uno de los usuarios de su comunidad. Mediante una alianza con Mapfre Argentina, los repartidores contarán a partir de ahora con una cobertura de accidentes personales asistencial de forma totalmente gratuita.
Este seguro abarca a cada integrante de la comunidad de “rappitenderos” entre las edades de 18 y 65 años, que acepten por lo menos un pedido en el día y estén realizando algún reparto mediante la aplicación SoyRappi. De esta forma, se brindará una cobertura de reintegro de gastos de asistencia médica farmacéutica y asistencia prestacional por accidente durante el reparto, e invalidez total y parcial permanente como consecuencia de accidente durante el reparto.
Como complemento, con el objetivo de seguir perfeccionando la seguridad y el apoyo hacia sus usuarios y en el contexto de la celebración del Día de la Seguridad Vial el 10 de junio, Rappi estará distribuyendo sin cargo cascos y chalecos a su comunidad de repartidores.