Aon anunció una alianza a nivel nacional dirigida a productores asesores de seguros, ofreciéndoles acceso a tecnología y productos. El objetivo es que los productores continúen administrando y poniendo foco en la relación con sus clientes directos, centralizándose en la venta nueva y cruzada. Por su parte, Aon aporta el expertise y el acceso a un panel multicompañía y multirriesgo funcionando como un “back office” integral.
“La propuesta comenzó por la pandemia debido a que todos tuvimos que materializar nuestros planes futuros de digitalizarnos. Cambiaron los modelos operativos. Sin embargo, logramos salir adelante digitalizando el 100% de nuestras pólizas y la atención de sus siniestros”. Así lo aseguró Franco Di Lucca, CEO y presidente de Aon Argentina.
Por su parte, Agustín Somoza, director comercial de Aon, agregó: “Respecto a los productores, antes podían elegir entre una oferta limitada de coberturas de la forma tradicional. Hoy pueden hacerlo a través de una plataforma digital, con una oferta mucho más amplia”.
Además, Aon prestará un modelo digital de inicio a fin, siendo responsable de la gestión administrativa y de siniestros. Así, los productores acceden a tecnología y condiciones de cotización con las aseguradoras.
Para comenzar esta alianza, sólo deben contactarse con Somoza o al resto del equipo, integrado por Fernando Costantini y Ximena Dabbe.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube