Haciendo uso de las aplicaciones disponibles para generar espacios virtuales que permitan el encuentro y el intercambio de conocimientos, visiones y experiencias con su canal de productores asesores de seguros, Diego Brun, director comercial de AlbaCaución, y Virginia Marinsalta, gerente del sector Asegurados y Relaciones Institucionales de la compañía, dictaron el webinar “Los seguros de caución y las modalidades online”.
La aseguradora obtuvo una respuesta muy satisfactoria en cuanto a la concurrencia. Principalmente de los productores del interior del país.
En el webinar se repasaron los distintos productos en relación a las garantías digitales que posee AlbaCaución.
También se destacó la presencia de la compañía en aquellos proyectos que “representaron hitos de innovación dentro del mercado de seguros y la colocaron a la vanguardia del conocimiento y la aplicación de las nuevas tecnologías”, expresaron. Por ejemplo, Lotería de Santa Fe en 2002; Aduana en 2005; Turismo Estudiantil en 2015; Turismo en 2016; Lotería de Jujuy en 2017; y Oficina Nacional de Contrataciones en 2019.
Desafío
“En AlbaCaución entendemos la importancia de brindar herramientas y asesoramiento oportuno. Esto con el objetivo de que nuestros productores puedan realizar su tarea de manera eficiente. Sobre todo en el contexto actual de aislamiento que, sumado a la aceleración de los cambios tecnológicos, se convirtieron en un verdadero reto para todo el mercado asegurador”, afirmaron desde la compañía.
AlbaCaución tiene programado seguir con estos encuentros junto a otros partners del sector. Puntualmente, con las distintas asociaciones que nuclean a los productores a lo largo y a lo ancho de la Argentina.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.