Pensando en estrechar y mejorar sus canales de contacto, AlbaCaución presentó su Centro Comercial de Contacto Online.
Haciendo uso de los avances tecnológicos y la posibilidad que brinda la tecnología IP, la aseguradora AlbaCaución sumó con el Centro Comercial Online otra opción para mantenerse más cercana a sus clientes de manera de agilizar la respuesta. También para unificar en un solo número telefónico (0810-220-9411) los contactos de todas sus oficinas en todo el país.
El nuevo servicio en la nube integra simplifica y organiza las comunicaciones de la compañía ya que sólo requiere contar con Internet.
Cuenta también con el sistema “Click to Call”, que permite la llamada directa y gratuita desde cualquier dispositivo (celular, tablet o PC) que cuente con conectividad y con tan solo un click.
Además de las ventajas que ofrece para los clientes, esta nueva herramienta permite a la compañía integraciones con Google Analytics y CRM, entre otras. Así, obtiene reportes en tiempo real y constante. A su vez, perfecciona la comunicación con los clientes gracias a la efectividad de mesurar la efectividad de la herramienta como canal de contacto.
“AlbaCaución ve la innovación como el medio inteligente para recorrer las geografías y llegar con soluciones de proximidad para cada cliente, cada proyecto, cada actor de la actividad aseguradora. Aportamos así a la dinámica del mercado y la actividad económica”, afirmaron desde la empresa.
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