Bajo la dirección académica del presidente de Afianzadora, Gustavo Krieger, y del CEO, Mariano Nimo, “la Escuela de Caución sienta un precedente en el mercado asegurador argentino con su nueva modalidad 100% digital. En este formato se dictarán los módulos de Comercialización, Suscripción, Cobranzas, Garantías Judiciales y Siniestros”, precisaron desde la empresa.
Así, Afianzadora continúa con el Plan de Capacitación Anual para sus socios estratégicos: los productores asesores de seguros y los asistentes.
Como parte de esta iniciativa a distancia, se agregará un módulo de Management para Productores Asesores de Seguros. También se brindarán nuevos ciclos internacionales con la palabra de los principales referentes del mundo del reaseguro.
“Hoy más que nunca se hace indispensable reinventarse. Es por eso que Afianzadora se actualiza a los nuevos tiempos de la mano de los verdaderos especialistas del seguro de caución”, afirmaron.
Para más información y consultas sobre la Escuela de Caución de Afianzadora, ahora también en su modalidad digital, escribir a escuela@afianzadora.com.ar o bien ingresar a www.afianzadora.com.ar/escuela.