Considerando que el centro de la provincia de Buenos Aires tiene un gran potencial y “con el objeto de atenazar el desarrollo sostenido que viene teniendo Escudo Seguros a lo largo y a lo ancho de la Argentina”, la nueva gestión de la compañía instaló una oficina comercial en la ciudad de Tandil.
Con la presencia de las principales autoridades de la aseguradora, como el director general Gonzalo Campici y el gerente general Gonzalo Córdova, la presentación oficial para la prensa, productores, e invitados especiales de la región se efectuó en la noche del jueves 1° de noviembre en Mulén Hotel. A la hora del brindis se presentó una torta elaborada con el isologo de la aseguradora.
Las instalaciones de la flamante sucursal, cuya responsable es Alicia García, están ubicadas en la avenida Avellaneda 1701, dirección en donde ya viene funcionando desde hace algunas semanas. Allí, personal de Escudo Seguros “brinda atención personalizada con tecnología de primera generación a asegurados y productores”.