Allianz Argentina ya cuenta con un nuevo proveedor de asistencia: Europ Assistance. “Seleccionamos a Europ Assistance con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de nuestros asegurados. Encontramos en la empresa un aliado con gran experiencia que, al igual que Allianz, innova constantemente en aspectos tecnológicos y pone mucho énfasis en brindar una atención de calidad, con tiempos de respuesta satisfactorios para el cliente”, comentó Rodrigo Marín, gerente del Area Técnica de Allianz Argentina.
Europ Assistance opera en la Argentina desde hace más de 20 años y en el mundo cuenta con una trayectoria de más de 50 años. Posee la misión de transformar y evolucionar el mercado de asistencia hacia servicios cada vez más diversificados y personalizados en las áreas de viajes (nacionales e internacionales), vehículos y hogar, concierge, asistencias tecnológicas, gestión de casos médicos internacionales y asistencia en salud, entre otros.
“Nuestros clientes tienen la certeza de recibir siempre una respuesta inmediata y acompañamiento ante una situación difícil e inesperada, como así también ante eventos programados. Disponemos de capacidad técnica, operativa y principalmente humana para prestar ayuda veloz y eficaz en los principales idiomas, en cualquier momento y lugar. Como comprendemos las necesidades de nuestros clientes, brindamos soluciones tecnológicas para generar una mejor experiencia en cada contacto. Disponemos de una vasta red de profesionales, proveedores exclusivos y miles de colaboradores que aseguran, en cualquier parte del mundo, la asistencia necesaria”, explicó Marisol Vázquez García, gerente comercial de Europ Assistance.