Llegó el mundial y Experta ART invita a clientes y socios estratégicos a vivirlo en #HINCHADAMANIA. Con una propuesta interactiva y creativa, la empresa propone, a través de una plataforma on line diseñada específicamente para la ocasión, una serie de trivias y un pronóstico para que cada participante juegue y demuestre cuánto sabe de mundiales. Dividido en diversas fases, cada una cuenta con exclusivos premios. El micrositio además incluye una sección con las últimas noticias del mundial.
Esta iniciativa la acompaña con una fuerte presencia en medios masivos, tanto en la transmisión de los encuentros, como en los posteriores programas de análisis de los partidos, a través de un distintivo spot publicitario y los auspicios de los momentos más destacados de la fecha con “La jugada Experta” y “Momento Experta”.
“Estas acciones nos ayudan a transmitir pilares que definen a Experta, tales como la importancia del trabajo en equipo, el compromiso, la pasión y la calidad en el servicio”, sostuvo Mirna Szulmajster, gerente de Comunicaciones, Marketing y RRII de Experta ART.