El Grupo Asegurador La Segunda inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Neuquén, que se convertirá en un punto más de su infraestructura de servicios destinada a la óptima atención de sus asegurados.
El miércoles 23 de mayo, con la presencia de autoridades provinciales y ejecutivos de La Segunda, se llevó a cabo el acto de inauguración que concluyó con el tradicional corte de cinta y con las palabras de Raúl Moreno, productor asesor organizador, y Mario Teruya, gerente comercial del Grupo. Participaron también Juan Carlos Mosquera, gerente de Operaciones; Guillermo Meneguzzi, gerente de ART; Gabriela Chitarroni, gerente de Recursos Humanos; Andrea Pozzi, subjefa Logística; y José Obregón, jefe de Centros de Atención al Cliente.
Los más de 400 metros cuadrados que se emplazan en el 703 de la calle Leloir permiten que a partir del 4 de junio, fecha de comienzo de actividades, los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en riesgos patrimoniales como en personas y riesgos del trabajo. Además, se atenderán siniestros de automóviles y se realizarán tareas de gestoría y auditoría médica en riesgos de trabajo y accidentes personales. Asimismo, este nuevo Centro de Atención será también el “centro de impresión” para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.