Nuevo Centro de Atención al Cliente de La Segunda en Neuquén

1351

El Grupo Asegurador La Segunda inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Neuquén, que se convertirá en un punto más de su infraestructura de servicios destinada a la óptima atención de sus asegurados.

El miércoles 23 de mayo, con la presencia de autoridades provinciales y ejecutivos de La Segunda, se llevó a cabo el acto de inauguración que concluyó con el tradicional corte de cinta y con las palabras de Raúl Moreno, productor asesor organizador, y Mario Teruya, gerente comercial del Grupo. Participaron también Juan Carlos Mosquera, gerente de Operaciones; Guillermo Meneguzzi, gerente de ART; Gabriela Chitarroni, gerente de Recursos Humanos; Andrea Pozzi, subjefa Logística; y José Obregón, jefe de Centros de Atención al Cliente.

Los más de 400 metros cuadrados que se emplazan en el 703 de la calle Leloir permiten que a partir del 4 de junio, fecha de comienzo de actividades, los asegurados y potenciales clientes puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en riesgos patrimoniales como en personas y riesgos del trabajo. Además, se atenderán siniestros de automóviles y se realizarán tareas de gestoría y auditoría médica en riesgos de trabajo y accidentes personales. Asimismo, este nuevo Centro de Atención será también el “centro de impresión” para las pólizas de la zona, mejorando así los tiempos de distribución y la llegada a clientes.