Encuentro Comercial Anual de SMG LIFE

1379

Con la asistencia de más de 350 productores, periodistas y directivos de SMG, el pasado jueves 19 de abril, SMG LIFE realizó su Encuentro Comercial 2018 en el salón Puerto Salguero, Ciudad de Buenos Aires. La tradicional reunión contó con la presencia de sus principales productores, periodistas del rubro, ejecutivos y directivos de la compañía.

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dio la bienvenida a los presentes y destaco el buen año que tuvo la empresa. Además, hizo hincapié en las reuniones que se están llevando a cabo con diferentes sectores del gobierno para la mejora de la industria de seguros.

Por su parte, María Inés Guzzi, gerente general de SMG LIFE, hablo acerca de la falta de conciencia aseguradora en nuestro país y lo importante que es el trabajo de los productores para lograr que las preocupaciones del ciudadano se resuelvan a través de una póliza. En tanto, Alfredo Turno, gerente comercial, presentó nuevas herramientas on line a disposición de los productores. También anticipó una migración a nuevas plataformas digitales, que se completará en aproximadamente dos años. Además, José Aramburu, gerente corporativo de Productores y Brokers, expuso acerca de oportunidades de negocio para los productores en el presente año y premió a los ganadores de la 17° Convención Escocia 2018 y a miembros de MDRT de este año.

Como orador destacado del encuentro, Carlos Melconian, economista y ex presidente del Banco de la Nación Argentina, habló sobre sus proyecciones económicas para el año en curso, brindó su opinión sobre las medidas financieras del gobierno actual y sobre los desafíos del sistema jubilatorio, que brinda una oportunidad a los productores de canalizar el ahorro individual a través de productos de vida, ahorro y retiro.

Como es habitual en estos encuentros, se lanzó el destino de la Convención del año próximo: Dubai 2019.