MetLife celebra 150 años desde su fundación. Con más de 100 millones de clientes a nivel mundial, la compañía mantiene presencia en más de 40 países, siendo protagonista en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Desde su fundación en 1868, la compañía fue evolucionando y transformándose continuamente, diseñando productos que moldearon la industria a lo largo de 150 años de operación.
“MetLife siempre se preocupó por generar un impacto positivo no sólo en los negocios, sino en el bienestar de nuestros clientes y comunidades en todos los países en los que tenemos presencia. Para MetLife, Argentina es el séptimo mercado más grande a nivel global y atiende a más de 2 millones de clientes y familias en el país. Este año, la compañía estará trabajando e invirtiendo en proyectos innovadores para estar más cerca de las personas, moldeando los criterios de diseño de nuevos productos para adaptarse a sus necesidades e innovando en los canales de comercialización y marca de una manera más transversal. En la Argentina, como en el mundo, acompañamos de cerca a los clientes en sus diferentes etapas de vida ofreciéndoles atención personalizada. Asimismo, a través de MetLife Foundation y el programa de voluntariado local llamado MetHelps, apoyamos iniciativas que estimulan la inclusión financiera de familias de bajos ingresos para que tengan acceso a servicios financieros formales y de calidad”, afirmó Carlos Bargiela, VP y gerente general de MetLife para Argentina y Uruguay.